martes, 14 de abril de 2009

Mi nombre es Moris Alexander Cantor Menjívar tengo 24 años de edad soy el que promueve todas salidas ciclistas de Chiltiupán y afortunadamente todos apoyan estos locos pero divertidos viajes por eso nos hacemos llamar los ciclistas locos de Chiltiupán.
Hemos rodeado con nuestras bike todo el municipio de Chiltiupán, hemos hecho varios viajes bajando por Teotepeque a salir hasta la perla, hemos pasado en nuestras bicicletas los dos primeros túneles peligrosos pero divertidos, también hemos pasado por el pueblo de Tamanique donde tuvimos nuestro record de caídas.
En este largo viaje tuvimos seis accidentes, afortunadamente no tuvimos lesiones graves.
Hemos hecho muchos viajes bajando por el cantón Santa Lucia pasando por el tablón y saliendo exactamente por el túnel dos. También hemos hecho viajes bajando por el Cantón Siberia saliendo al Cantón el Zonte. Hicimos un viaje al Cantón Siberia en el invierno, fue un viaje que nunca olvidaremos.Entramos a la calle que dirige al cantón como las ocho y media y salimos al Zonte como las dos de la tarde.En este inolvidable viaje tuvimos que cargar nuestras bicicletas casi por siete km en nuestras espaldas debido a que la calle tenia demasiado lodo y las bicicletas no caminaban nada. Muchos de nosotros nos desesperamos mucho y llegamos a un punto que agarrábamos a patadas nuestras bicicletas todas llenas de lodo.
En este viaje el único consuelo que teníamos era que todos llevábamos nuestras bicicletas en la espalda. Pero sin embargo hemos vuelto a bajar por esa calle pero ésta ves hemos bajado en el verano.

1 comentario:

  1. Mi hermano, tan lindo, el que siempre estuvo para apoyarme, se que estaras mejor que yo.. por eso te proclamo mi angel de la familia..

    ResponderEliminar